Diagrama semanal


  • Desde la pandemia un grupo de psicólogos y psiquiatras formados en el Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago entregamos nuestros apoyo a las personas que sufrían por el encierro y la situación del momento. Estos años hemos querido continuar ayudando y hemos dejado este espacio abierto a quien lo desee con el fin de que le sea útil y pueda disminuir en parte su angustia o ansiedad. 

    Te encuentras en el espacio de Auto-Ayuda en Gestalt; aquí encontrarás materiales tales como videos, lecturas y otros que te pueden servir para bajar la angustia, de relajación y también de crecimiento personal, estos ejercicios no llevan acompañamiento, son para ser realizados por la persona misma en su hogar.

  • Videos de auto-ayuda

    Deseamos compartir contigo algunos ejercicios y recomendaciones de auto-ayuda personal que podrás realizar en tu casa. Estos ejercicios  son todos bastante sencillos de realizar en el domicilio y han sido enviados por los psicólogos que participan en este programa. La gran mayoría  de los ejercicios están enfocados a tener una mejor percepción de sí mismo y ayuda para el estrés.

     

  • Otros ejercicios para leer:

  • Audios de auto-ayuda